Espectáculos Los diálogos de Leonardo Fariña que no se vieron por TV El acusado de lavar dinero se enfrentó a las cámaras y habló con Jorge Rial en Intrusos, pero en los cortes las cámaras no se apagaron y este miércoles salieron al aire esas grabaciones.
Tras la polémica cámara oculta que emitió Jorge Lanata en su ciclo periodístico "PPT", Leonardo Fariña, el empresario casado con la modelo Karina Jelinek, habló para intentar aclarar las acusaciones de las que fue objeto. Lo hizo este martes en Intrusos, el programa de Jorge Rial. Pero este miércoles el chimentero puso al aire los diálogos que se grabaron durante los cortes publicitarios.
El empresario que fue acusado de formar partde de una red de lavado de dinero por el periodista de El Trece salió a contar “su verdad” durante tres horas de programa en el ciclo que comanda Rial.
Pero en los cortes, el marido de Jelinek también habló, las cámaras lo grabaron y este miércoles salió al aire.
"A Lázaro Báez lo conozco, trabajé con él. No puede ir contra mí. Es un tipo de primera, lo voy a defender y voy a mostrar pruebas. Yo armé un fideicomiso con Lázaro Báez en el Banco Nación. Todo lo que yo dije es lo que el periodismo se encargó de decir. Nunca estuve en una actividad ilícita y te puedo probar lo que hice con él. Voy a pedirle disculpas en público, yo no doy más, yo quiero ir a comer tranquilo, quiero que me dejen de decir 'sos el hijo de Néstor Kirchner'", dijo en una de las tandas.
"Te llevo mañana al Banco Nación, el fideicomiso lo armé yo con él. Hice un casamiento de 345 mil dólares, vayan a ver cómo se pagó. Una empresa me dice como regalías te damos el casamiento y también hay un expediente que dice que por incumplimiento de contrato me tienen que dar una vivienda de diez palos o diez palos”, agregó.
"La gran cagada que yo me mandé supuestamente, fue que yo subestimé a los medios. Mi relación con Karina es real, yo la amo", confesó.
Luego, mirando a Marina Calabró, le habló sobre Fabián Rossi, el marido de Iliana y a quien nombró en la supuesta cámara oculta: "A Fabián no tengo por qué defenderlo. Él se quedó al lado de Molinari. Yo por eso me peleo. Él es un 'pinche', le gusta quedar bien con Dios y con el Diablo. Que ganó 15 mil dólares y no se lo dijo, yo también hago eso. Yo a Karina no le digo las cosas que gano porque es un peligro", disparó.
"Vos no tenés dimensión de las cosas, hay miles de cosas que no sabés", le dijo Fariña a Calabró.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 17 de abril de 2013
|