Espectáculos Shakira contrató a Antonito De la Rúa porque estaba desempleado La cantante colombiana explicó ante la Justicia de Nueva York que su ex no era su socio comercial. Con ese argumento busca evitar pagarle los 250 mil dólares que le reclama.
Shakira disparó munición pesada contra su ex novio, Antonito de la Rúa, por la demanda que el hijo del ex presidente argentino presentó hace unas semanas en la Corte Suprema de Nueva York, donde le reclamó 100 millones de dólares en concepto de indeminzación por la disolusión de su sociedad comercial.
La cantante colombiana presentó su respuesta ante la Justicia neoyorquina hace una semana y en sus documentos explicó que jamás conformó una sociedad comercial con De la Rúa, sino que lo incluyó entre sus consejeros "a pedido" del propio hijo del ex presidente, y sólo porque "estaba desempleado", informó el sitio New York Daily News.
Shakira, de 36 años, recalcó que ya era una estrella internacional establecida en 2000, cuando conoció a De la Rua jr., así que su relación de más de una década con el hijo del ex presidente no tuvo nada que ver con la explosión mediática de su carrera.
Pero De la Rúa insiste en que fue partícipe de dos hits de Shakira, "Hips don't lie" y "Waka waka", la canción del Mundial de Sudáfrica 2010. Al parecer, el hijo del ex presidente fue quien convenció a la cantante de grabar el primer tema aunque ella "lo detestó" desde un principio, y hasta le consiguió un contrato de 300 millones de dólares con Live Nation en 2008.
Sin embargo, la versión de Shakira es muy distinta: ella explicó que, "aunque él no tenía la experiencia o conocimiento en el mercado musical", decidió involucrarlo "en algunos asuntos del negocio" en 2005, pero "a pedido suyo" y porque "estaba desempleado".
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 17 de abril de 2013
|