| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Final
Quilmes necesita vencer ante un Estudiantes que estrena técnico
Quilmes, que de los pasados 12 puntos apenas obtuvo tres y necesita sumar para alejarse de Independiente en la pugna por no descender, será local desde las 20.15 ante Estudiantes, que está último y tendrá el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador.
El cotejo se jugará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por parte de Canal 9.

Quilmes reúne 13 unidades, a ocho del líder Lanús, pero su principal preocupación pasa por la tabla de promedios en la que con 1,142 está sólo un escalón por encima de la zona de descenso en la que se ubican Independiente (1,115), San Martín de San Juan (1,090) y Unión (1,015).

Por su parte, Estudiantes se encuentra en la última posición del certamen con 4 unidades y es el único equipo que aún no ganó.

Quilmes no la pasa bien, una serie de malos resultados le disminuyeron el promedio e Independiente no está muy lejos, por más que el equipo de Avellaneda divida por tres temporadas en la tabla para determinar los descensos y el `Cervecero` por una sola.

El cotejo, entonces, será de vital importancia para la formación de Omar De Felippe porque debe volver a ganar, para recuperar la confianza. Lo más positivo para el equipo quilmeño es
que en la misión de quedarse en la "A" depende de si mismo.

Estudiantes, por su lado, está padeciendo este certamen Final. Lo inició con Diego Cagna como DT, lo reemplazó como interino Martín Zuccarelli y ahora debuta Pellegrino, quien fue
ayudante de campo del entrenador español Rafael `Rafa` Benítez, en Valencia, de España, y Liverpool, de Inglaterra.

El equipo platense, que sueña con el regreso a la actividad de Juan Sebastián Verón, aún no ganó en el certamen y necesita sumar para mejorar el bajo promedio que tendrá en la temporada 2013-2014.

En Quilmes está la duda en el ataque entre Facundo Diz y el uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Ismael Quilez, quien no jugaba desde el partido contra Estudiantes en el Torneo Inicial, ingresará como lateral por derecha en lugar del suspendido Jorge Serrano.

En tanto, en Estudiantes, Pellegrino hará dos cambios con el ingreso de Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez por Jonathan Schunke y Javier Sequeyra, respectivamente.

Además, Germán Re será marcador central y no mediocampista, Jonathan Silva pasará del medio a moverse como lateral y Román Martínez tendrá funciones más ofensivas dentro del equipo.

En el historial jugaron en 59 ocasiones, con 29 triunfos de Estudiantes, 13 de Quilmes y 17 empates.

Probables formaciones

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Gustavo Oberman, Juan Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Facundo Diz o Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Re, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Marcos Gelabert; Maximiliano Nuñez, Román Martínez y Gastón Fernández; Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 20.15.

Televisa: Canal 9.


Fuente: Telam


Sábado, 20 de abril de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER