| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Brindisi ya definió cómo va a formar Independiente mañana frente a Atlético en Rafaela
El equipo de Miguel tendrá un duro examen en Santa Fe, ante un rival directo por la lucha del descenso. “Voy a apelar a la experiencia”, adelantó el flamante técnico del “Rojo”, quien le dará la oportunidad de estar desde el arranque a jugadores de alta edad como Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Roberto Battión y Víctor Zapata. ¿Arriba? "Rolfi" Montenegro acompañando al indultado Farías
El “Rojo” debutará de la mano de Brindisi intentando renovar las expectativas para salir de la zona baja de los promedios. Además de prenderle velas a los resultados de los rivales, primero el trabajo tiene que estar ‘en casa’ y eso es sabido por el entrenador, que acaba de hacerse cargo del equipo después del alejamiento de Américo Rubén Gallego tras el 1-1 frente a Unión.


Las modificaciones son variadas y en diferentes sectores del campo de juego. La planificación de Miguel Ángel se basó en la experiencia de este plantel, algo en lo que hizo hincapié la dirigencia a la hora de buscar fichajes en el mercado de pases anterior. “Voy a apelar a eso”, reconoció en una de sus primeros diálogos como DT de Independiente, en referencia a la gran mochila de encuentros que tienen en sus espaldas varios futbolistas del actual plantel.


Por eso, no fue de extrañar que en la primera práctica de fútbol, los mismos que no habían tenido casi minutos en cancha con el “Tolo”, fueran incluidos con la pechera titular. Entre otros, se destacaron los casos de Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio y Ernesto Farías. Todavía no fue confirmado por Brindisi, pero la realidad es que el once ya estaría listo para salir al campo.


Mañana desde las 16.10 en Rafaela y contra Atlético, el “Rojo” saldría a la cancha con: Hilaro Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; y Ernesto Farías. Cabe recordar que tanto Fabián Vargas como Claudio Morel Rodríguez, se recuperan de diversas lesiones que los marginaron de este match, pero en breve serán tenidos en cuenta.


Sábado, 20 de abril de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER