| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Edición 2012
Charly García, Skay, Catupecu Machu, Ciro y Viejas Locas se presentarán en el Cosquín Rock
Charly García, Skay, Andrés Ciro Martínez, Catupecu Machu, Viejas Locas, La Vela Puerca y los estadounidenses de Anthrax serán algunos de los animadores de la edición 2012 del Cosquín Rock, el festival más federal de la movida que cumplirá once años
El evento se desarrollará entre el 10 y el 12 de febrero por segunda vez consecutiva en donde años atrás La Renga organizó el festival de La Huella Invisible, dejando el predio de las últimas temporadas al pie de las sierras en Bialet Masse.

"Santa María del Valle de Punilla es una ciudad con muchos campings, con muchos hoteles y hosterías y eso va a permitir hospedar mejor a la gente de todo el país que viene para el festival", explicó José Palazzo, histórico productor del evento, a propósito del cambio de sede.

"El Aeródromo es gigantesco y vamos a usar los hangares para que el festival sea multidisciplinario con la exhibición de películas y armado de un escenario para bandas más jóvenes", anunció Palazzo en una entrevista con Télam.

En uno de los hangares tendrá lugar la Bizarren Musik Party que durará hasta la mañana del domingo e incluirá las actuaciones de habitués de esas celebraciones como Jazzy Mel y otros bizarros.

Para la grilla formal del encuentro, Palazzo todavía trabaja en sumar otros artistas, uno de ellos internacional que podría ser Calle 13, y elogió a músicos y representantes porque "es cada vez más fácil arribar a un acuerdo con ellos para que sean parte del Cosquín”.

El viernes 10 de febrero Charly García repetirá sus shows conceptuales que estuvo brindando en el Gran Rex de Buenos Aires y estará precedido por Las Pastillas del Abuelo, Illya Kuriaky, Massacre, el trío rockero Eruca Sativa, El Kuelgue y Armando Flores.

Ese día, el escenario alternativo será para el rocanrol con la presencia de Gardelitos, La 25, El Bordo, Salta La Banca, Culpables de este sentimiento y tres participantes del PreCosquín.

En el hangar tocarán las bandas locales Marian Pellegrino, La Madre del Borrego, Los Reyes También, Jotes, Santa Esquina, Maltrato y Synesthesia.

El segundo día tendrá como atracciones principales a Andrés Ciro Martínez, Skay, Las Pelotas, Catupecu Machu, Guasones, los españoles de Marea, el Negro García López y 4 al hilo.

El alternativo estará a cargo del heavy donde tocarán los estadounidenses de Anthrax y los locales Malón, Horcas, Logos, Tributo a V8, El Dragón y tres ganadores del PreCosquín.

En el hangar habrá espacio para ganadores del PreCosquín de varias provincias y países vecinos como Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile junto a los grupos El Mendigo y Sangre Caliente.

El último día será el de Rata Blanca, la presentación de Viejas Locas, La Vela Puerca, Juanse, Viticus, Covers y Baltazar Comoto.

El tablado alternativo será para el reggae con una verdadera selección del género ya que tocarán Nonpalidece, Pericos, Dread Mar-I, Fidel Nadal, Dancing Mood, Zona Ganjah y los puertorriqueños de Mekatelyu.

El hangar lo ocuparán bandas heavy en ascenso como Nosferatu, Proyecto X, Lobrega, Arde, Calission, Augurio, Not Zul y Metal Anger.


Martes, 13 de diciembre de 2011
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER