... |
|
Espectáculos Iliana Calabró pidió a Lanata que aporte las pruebas contra su marido La actriz se sentó en el sillón de Intrusos y desmintió la supuesta participación de su marido Fabián Rossi en la denuncia de lavado de dinero. "Hasta este día no da pruebas del mote de mafioso que le puso", le dijo a Jorge Rial.
La actriz Iliana Calabró brindó una entrevista al programa Intrusos de Jorge Rial en el que defendió a Fabián Rossi, su marido desde hace 24 años, acusado de integrar la red de lavado de dinero denunciada en el programa de Jorge Lanata.
"No hay pruebas ni certezas de todas estas hipótesis que abrió Lanata contra mi marido. Hasta este día no da pruebas del mote de mafioso que le puso", dijo la hija del capocómico Juan Carlos Calabró.
"Toda la prueba que tenía Lanata es esa factura por el alquiler de avión. Yo tengo 30 años de laburo y aparecen estos dos pendejos excéntricos a dar su verdad. Mi cartera es trucha no es Hérmes y si tuviera la guita, la daría en beneficencia. Yo quiero vivir tranquila, no me gusta lo sofisticado. Yo no tengo delirios de grandeza", aclaró.
Respecto a los negocios de su esposo en Panamá, la actriz justificó cada uno de los movimientos de Rossi contando como ingresó a ese mercado centroamericano de la mano de su imprenta y de la firma internacional L'Oreal. "No soy K, llegué a dudar: mi papá y mi hermana son admiradores de Lanata y yo también decía que tenía la posta. Y puse en duda a una persona con la que estoy desde hace 24 años. Es un padre modelo. Dedica todo su tiempo a sus hijos. En mi casa no hubo ningún cambio económico. Está venida a menos como todas las de la clase media en los últimos años", explicó.
Además, se refirió a un rumor que buscaría inmiscuirse en la vida íntima del matrimonio Calabró-Rossi y que la llevó a tener un cruce de palabras con su hermana, la periodista y politóga Marina Calabró: "Cuando Lanata termina el primer programa llama a Marina y le dice 'que tu hermana le suelte la mano a Rossi que tiene una doble vida en Panamá y lo voy a poner en bolas en el próximo programa'. ¿No entiende que el fin era usarla? Él sigue machacando con esto, que tiene pruebas. Si tuviera algo ya lo habría tirado".
"Lo que me dolió es que desde el vamos le creyó al otro y puso en duda a Fabián. Yo suponiendo que mi marido hubiera estado metido en esto me sembró la duda y a mi hermana más que la duda le sembró", continuó.
"Hoy con Fabián nos mensajeamos, pero el teléfono esta intervenido, se trula todo el tiempo. Sí, va a volver a casa. Pero quiero que aflojen la guardia periodística. A mí me gustaría que él hable, que hablemos y vuelva", concluyó sobre el futuro de su relación matrimonial.
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 22 de abril de 2013
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|