Deportes Más que saturado de 'bajas' y pensando en la Copa, Boca arrancará la semana de trabajo  Con Juan Román Riquelme desgarrado y con una 'extensa' lista de jugadores que lo acompaña en la enfermería, el "Xeneize" transita unos días donde la incertidumbre es lo que reina. A la dolencia del '10' hay que sumarle las de Caruzzo y Erviti, quienes terminaron el encuentro con Belgrano también con molestias. Tras el lunes libre, los dirigidos por Carlos Bianchi retomarán los entrenamientos con una certeza: el sábado, frente a Estudiantes, jugarán suplentes
Luego del lunes libre, el plantel de Boca regresará hoy a las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio sabiendo que tendrá una semana 'larga' de trabajo, ya que no jugará por la Copa Libertadores. ¿Cuál será su próximo rival? Estudiantes, en La Plata, el sábado y desde las 16:10.
Allí, Carlos Bianchi ya tiene decidido poner suplentes, teniendo en cuenta que tres días después jugará ante Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y esta decisión tomá aún más fuerzas luego de lo que aconteció este fin de semana.
Se confirmó el desgarro de Juan Román Riquelme (en su isquiotibial izquierdo), lesión que lo privará de estar en el primer partido ante el "Timao" y también lo haría perderse el Superclásico. Las ilusiones están en que llegue a la revancha en Brasil, pautada para el 15 de mayo.
En el encuentro ante Belgrano también Boca sufrió las lesiones de Matías Caruzzo (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Walter Erviti (fuerte traumatismo en el gemelo izquierdo). Ellos, tampoco estarán ante el "Pincha".
Con este contexto, y con la certeza que el sábado no habrá exigencias físicas para ningún jugador, Boca arrancará la semana de trabajo. ¿El equipo? Aún es muy prematuro, ya que la práctica de fútbol se desarrollaría recién entre el miércoles y el jueves.
Fuente:Infobae
Martes, 23 de abril de 2013
|