Independiente "Si nos toca descender que sea en la última fecha y sangrando"  El defensor Cristian Tula habló del mal presente de Independiente y aseguró que todavía hay chances de mantener la categoría: "Si empezamos a sumar, los demás empezarán a preocuparse".
Son momentos complicados para Independiente, los más difíciles de la gloriosa historia de ese club de Avellaneda, que supo ser uno de los referentes del fútbol argentino. La realidad es completamente diferente: para algunos ya casi se encuentra condenado al promedio.
Ante esta realidad, salió a hablar uno de los referentes del plantel "rojo": Cristian Tula. El defensor fue duro pero realista: "Si nos toca descender, que sea en la última fecha y sangrando por todos lados".
"No nos puede pasar dos o tres fechas antes, que no nos tumben ahora", expresó Tula en declaraciones televisivas. Y admitió que contra Rafaela se "jugo peor" que con All Boys. "No mostramos una mierda", enfatizó.
Por otro lado, lamentó el alejamiento de Américo Gallego como entrenador de Independiente. "Teníamos planificada la semana y fue una sorpresa. Después de haber jugado así con Rafaela, te das cuenta que no tenía nada que ver con el técnico nuestro mal presente".
Para finalizar, Tula intentó dar un poco de esperanza a los hinchas de Independiente: "Nosotros tenemos que ganar, porque si empezamos a umar, los demás empezarán a preocuparse".
Fuente: Minuto uno
Martes, 23 de abril de 2013
|