| Viernes 11 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mirtha Legrand
¡Confirmado! Mirtha Legrand vuelve a la televisión en mayo
La diva de los almuerzos confirmó su vuelta a la pantalla chica. "Probablemente sea este trabajo el retiro definitivo de mi carrera", disparó.
A medida que iban pasando los días, las especulaciones sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, crecía con mayor fuerza. Algunos periodistas se aventuraron a adelantar detalles aunque la confirmación no llegaba. Hasta hoy.

"Estamos en conversaciones, estuvieron en mi casa Liliana Parodi y Marta Buchanan. Les dije que no quiero hacer más televisión todos los días así que seguro sea un programa los domingos al mediodía", había adelantado "La Chiqui".

Pero finalmente, esas charlas se concretaron. "Estoy muy feliz por este regreso. No lo haré todos los días pero, de manera semanal, me asegura mejor armado de programa, no tanto estrés y mayor elaboración en la selección de figuras invitadas", reveló la actriz en diálogo con el diario Crónica.

Además, la publicación afirmó que la diva volverá por su clásica emisora de América, los domingos de 13 a 15 hs. El lugar elegido para transmitir la nueva temporada será desde un importante hotel de Buenos Aires y podría continuar hasta el próximo verano desde Mar del Plata.

Más tarde dio los motivos por los que decidió volver a trabajar detrás de una cámara. "La gente me pedía este regreso de manera firme y continua. Me encanta esta vuelta porque estará cargada de emoción y mucho aliento", manifestó.

Y sobre el formato, Mirtha explicó que "por el momento no tenemos nada definido de manera puntual sobre la escenografía, pero contará con el estilo que siempre le imprimimos. Una estructura en donde la estética y el buen gusto se den de la mano".

"La característica más importante que tendrá este ciclo será la de siempre. A mí me gusta mucho hablar, analizar, proponer, cuestionar, debatir y hacerlos partícipes a mis invitados. Me gusta preguntar y creo, sin pecar de ningún ego, que soy una eficaz mujer de medios que pregunta bien", agregó.

Finalmente, Legrand terminó la entrevista con una bomba. "Probablemente sea este trabajo el retiro definitivo de mi carrera", concluyó la señora que a lo largo de varios años ha tenido como invitados a distintas celebridades de diversos rubros tanto nacionales como internacionales.

Fuente: Minuto uno


Martes, 23 de abril de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER