Deportes San Lorenzo y Huracán no podrán jugar de local por deudas  Los clubes fueron intimados por el Comité de Seguridad Deportiva para saldar la deuda que mantienen con la Policía Federal, de lo contrario no podrán jugar en sus estadios. San Lorenzo y Huracán fueron intimados este miércoles por el Comité de Seguridad deportiva a saldar la deuda que ambos clubes mantienen con la Policía Federal porque de lo contrario no podrán jugar como local, ya que esa fuerza no les prestará servicio para los operativos de seguridad.
Los clásicos rivales fueron notificados por el organismo de que si no saldan la deuda, la fuerza no prestará servicio, por lo que corre peligro la localía del Ciclón frente a Godoy Cruz, el sábado en el Nuevo Gasómetro, y la del Globo, que recibirá el viernes a Patronato de Paraná.
"Si no pagan no podrían jugar de local. Los dos clubes tienen deudas muy importantes y si no las saldan los partidos que fueron programados para este fin de semana tendrán que ser reprogramados", declaró un portavoz del Comité de Seguridad.
Según explicó la fuente, San Lorenzo tiene una deuda que oscila en los 5 millones de pesos, mientras que Huracán debe 1,5 millones, "de los cuales sólo pagó 60.000 pesos".
Sin embargo, directivos de ambos clubes aseguraron que ya comenzaron las negociaciones con miembros de la policía y que "no habría problemas" para que los partidos se jueguen "como está previsto".
"El presidente (Matías Lammens) ya tuvo contacto con gente de la policía y creemos que no va a haber problemas", aseguró un dirigente del club de Boedo.
Por su parte, el vicepresidente de Huracán, Luis Sasso, admitió que "hay un reclamo por una deuda muy importante, que viene desde hace mucho tiempo, y tenemos que ver la manera de saldarla".
Fuente: Minuto uno
Miércoles, 24 de abril de 2013
|