Deportes Luego de algunas pruebas, Bianchi ya podría confirmar el equipo para viajar a La Plata 
El entrenador "xeneize", con el duelo ante Corinthians del 1° de mayo en la cabeza, se decidió por un once repleto de suplentes en la práctica que ayer condujo en el Complejo Pedro Pompilio. Entonces, de cara al enfrentamiento ante Estudiantes (este sábado desde las 16.10), el "Virrey" volcaría sobre el campo de juego mayoría de futbolistas que habitualmente no tienen lugar. Desde las 10, llegarían las confirmaciones
Agustín Orion; Jonathan Castillo, Christian Cellay, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño; Sebastián Palacios y Santiago Silva, fueron los 11 hombres elegidos ayer por Carlos Bianchi para comenzar a delinear la formación que visitará a Estudiantes este sábado desde las 16.10 con la misión de evitar la peor racha sin ganar de la historia.
Es de público conocimiento que la prioridad del "Xeneize" pasa por conquistar la Copa Libertadores de América, por eso el entrenador guardará a los titulares para el duelo del 1° de mayo frente a Corinthians, que se jugará en la Bombonera. Entonces, solamente el arquero sería el único futbolista que habitualmente juega en los compromisos más importantes y también lo haría en el Estadio Ciudad de La Plata.
Más allá de algunos que serán preservados, hay otros como Juan Román Riquelme (desgarrado), Matías Caruzzo (contractura en el isquiotibial izquierdo), Walter Erviti (traumatismo en el gemelo izquierdo), Franco Sosa y Ribair Rodríguez que no estarán porque seguirán recuperándose de sus lesiones. Además de Clemente Rodríguez (acaba de superar una molestia) y Guillermo Burdisso, quien se ausentará por haber alcanzado las cinco amonestaciones.
Pero no está seguro que el equipo sea el mismo que ayer, ya que el "Virrey" también les dio algunos minutos de cancha a Pablo Ledesma (por Bravo) y Leandro Paredes (por Palacios), quienes intentarán ingresar con mayor fuerza en su consideración para ganarse un puesto. En tanto, Claudio Pérez es otro que se mostró a disposición para reaparecer en la zona defensiva.
Entonces, con muchas dudas en los nombres pero con la certeza de que destinará las principales energías al certamen continental, Bianchi buscará definir el once confiable que pueda cortar el maleficio en terreno ajeno. A partir de las 10, en el Complejo Pedro Pompilio, tendrá la chance de brindar pistas sobre su nueva apuesta.
Fuente:Infobae
Jueves, 25 de abril de 2013
|