Deportes
Preocupados por el bajo nivel de la defensa, la dirigencia de Boca busca repatriar a un 'ex'
El mal desempeño en el torneo local, sumado a la gran cantidad de goles recibidos, hizo que se encendieran las luces de alarma. Si bien Carlos Bianchi afirmó que no quiere hablar de refuerzos para no “desmotivar” a ningún jugador, los directivos ya comenzaron a moverse y entablaron diálogos para contratar a un hombre que rompería el mercado. INGRESÁ Y CONOCÉ AL APUNTADO PARA REFORZAR A BOCA

Jueves, 25 de abril de 2013
Ni el más pesimista en el Mundo Boca imaginaba este momento. El equipo deambula por el fondo de la tabla en el torneo local, su defensa no da garantías y en la Copa Libertadores, el certamen que es prioridad, deberá enfrentar al actual campeón ya en los octavos de final.
Si bien el semestre aún no terminó y Carlos Bianchi avisó que no quiere hablar de refuerzos para tener a todos sus futbolistas motivados y preparados para revertir el magro presente individual y grupal, la dirigencia comenzó a jugarse algunas cartas.
Por su cuenta, algunos directivos comenzaron el operativo “seducción” para intentar repatriar a una vieja figura del club ¿De quién se trata? De Walter Samuel, defensor que defendió la camiseta azul y oro entre 1997 y 2000.
Al defensor de 34 años se le vence el contrato con el Inter en junio y en el elenco “xeneize” buscan atraparlo antes de que alguien se lo pueda “soplar”, como Newell's, otro que había manifestado su interés en el pasado. Igualmente, a favor de Boca está que al marcador central le seduce mucho la posibilidad de volver a ser dirigido por el “Virrey” y compartir nuevamente vestuario con Juan Román Riquelme.
Sin tanto rodaje en el "Neroazzurro" como en otros tiempos, el zaguero estuvo dispuesto a escuchar las pretensiones de la Comisión Directiva y tampoco pondría demasiadas "trabas" desde lo económico. Siente que es "el" momento para regresar y volver al medio local, que lo vio brillar en la primera etapa del "Virrey" como entrenador.
Fuente:Infobae