| Viernes 11 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectaculos
Andrea Frigerio habló sobre las acusaciones de maltratos y falta de pago
Luego de recibir una denuncia sobre irregularidades laborales y amenazas hacia las empleadas de su local, la actriz se expresó a través de un comunicado de prensa.
Tras las graves acusaciones que Andrea Frigerio y su esposo, Lucas Bocchino, enfrentaron, las cuales habla de maltratos en el ámbito laboral del local que poseen ("Roses are Roses"), el matrimonio emitió un comunicado y desmintió haber recibido una queja por parte de sus trabajadores.

"Nos dirigimos a Uds., con relación a la supuesta denuncia que habría realizado una empleada de Roses are Roses. Queremos aclarar a la opinión pública que hasta el día de la fecha no se ha recibido ninguna acusación, ya sea de manera formal o informal por este tema.

Las versiones que circulan carecen de basamento fáctico alguno, siendo a todas luces falsas, las cuales toman estado público simplemente porque trabajan en ella personas conocidas.

Roses are Roses es un proyecto al que le dedicamos mucho trabajo y cariño por lo que lamentamos que simples comentarios la puedan llegar a ensuciar.

Atento lo expuesto más allá de comprender que la prensa tiene el deber de informar les pedimos que intenten no hacerse eco de denuncias anónimas y carentes de pruebas, informándoles en este acto que de llegar a existir diferencias con los empleados de Roses are Roses, los mismos se resolverán en una instancia judicial y no mediática. Muchas Gracias. Andrea Frigerio y Lucas Bocchino".

Fuente: Minuto uno


Jueves, 25 de abril de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER