| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lanús
Guillermo: “Será duro ganarle a Rafaela”
El director técnico de Lanús afirmó que "será duro ganarle a Rafaela”, el próximo rival de su equipo el lunes, a las 21.15, por la undécima fecha del torneo Final.
"Será duro ganarle a Rafaela" debido a que "imagino que vendrá con dos líneas de cuatro y que se cerrará en el fondo por la necesidad que tiene de sumar puntos", expresó.

"También debemos estar concentrados para evitar que no nos sorprenda con algún contraataque ni con un saque lateral, como nos sucedió en el partido que nos eliminó de la Copa Argentina", agregó.

En la práctica de hoy, los titulares perdieron un partido, de dos tiempos de 30 minutos cada uno, ante los suplentes 2 a 0, con goles de Jorge Pereyra Díaz y Oscar Junior Benítez.

En consecuencia, el probable equipo de Lanús será el siguiente: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala o Cristian Chávez; Silvio Romero, Jorge Pereyra Díaz o Cristian Chávez y Mario Regueiro.

Después del entrenamiento, el plantel compartió un asado con el cuerpo técnico, como todas las semanas, pero esta vez con la presencia del presidente Alejandro Marón.

Lanús volverá a entrenarse mañana en horario matutino con trabajos tácticos, en el estadio, y el domingo será el último ensayo para concentrarse posteriormente con vista al partido con
Rafaela.

"Tras la práctica de mañana voy a definir el equipo, puede haber variantes, jugarán los que considero que están en mejor forma", dijo el entrenador.

Lanús, único invicto del torneo, y Newell`s Old Boys son los punteros con 22 puntos y Atlético de Rafaela suma 16.


Sábado, 27 de abril de 2013
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER