Boca Claudio Pérez rompió el silencio: "Estoy con bronca"  Después de quedar al margen de los concentrados para el partido contra el Corinthians por sobrepeso, el defensor salió al cruce de los dichos: "Me dijeron que no concentraba, no me dieron explicaciones ni nada". Claudio "Chiqui" Pérez fue desafectado por Carlos Bianchi de la lista de concentrados para el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Corinthians por sobrepeso y no ocultó su malestar: "Me dijeron que no concentraba, no me dieron explicaciones ni nada. Obviamente que me molestó".
El Virrey decidió evaluar a todos los jugadores en la previa al duelo más importante del semestre para el Xeneize y al notar que el central estaba por encima de su peso ideal lo marginó del partido ante los brasileños.
"Andan diciendo que estoy gordo, que estoy ocho kilos arriba, pero la camiseta de Boca, que es L, no me entraría. Me molesta que digan cosas que no son ciertas y que inventen", agregó el ex Belgrano de Córdoba que salió al cruce de los rumores que aseguraban que estaba en 93 kilos cuando su peso ideal es de 91.
Pero luego intentó bajar los decibeles a su enojo: "Ya está, son decisiones que toma el técnico y las respeto totalmente. Me piden que esté en 91 kilos. Lo voy a laburar y lo voy a lograr. Voy a hacer todo lo posible para llegar a ese peso y estar en las condiciones que quiera el técnico", concluyó.
Fuente: Minuto uno
Martes, 30 de abril de 2013
|