Deportes Ramón comenzará la semana con la idea de encontrar el equipo para el 'Superclásico'  El empate con Quilmes ya quedó atrás. Luego de un día de descanso, el plantel volverá a verse las caras en Ezeiza con la cabeza metida de lleno en el partido del próximo domingo, desde las 16.30, ante Boca en La Bombonera. Los principales focos de atención estarán en la recuperación de Leonardo Ponzio y en la conformación de la delantera
River dejó pasar una nueva posibilidad de seguir bien arriba en condición de local al empatar 1-1 con Quilmes (quedó a cuatro unidades de Newell's). Por eso, lo que suceda en el próximo partido será determinante para las aspiraciones del plantel. Además, tendrá el ingrediente extra de enfrentar a su rival de toda la vida.
El cotejo del próximo domingo, desde las 16.30, en La Bombonera no será uno más. Es que en caso de imponerse en el enfrentamiento ante los de Carlos Bianchi, los de Núñez obtendrán un envión anímico fundamental para encarar la recta final del certamen y mantener sus posibilidades de coronarse campeones.
Luego de un día libre, el plantel volverá a verse las caras hoy, desde las 10, en Ezeiza. El que no descansó fue Ramón Díaz. El riojano quedó preocupado por lo mostrado en la última jornada y sabe que es vital quedarse con los tres puntos.
En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, la factible vuelta de Leonardo Ponzio es uno de los temas más importantes. El volante viene luchando contra el tiempo para poder recuperarse de un desgarro y probablemente sea de la partida. Por otra parte, el DT duda en cómo conformar la delantera. En su cabeza se baraja la posibilidad de que retorne Carlos Luna (cumplió con su suspensión). Además, podría tener una chance Rodrigo Mora, quien aún no convirtió pero tiene de “hijo” a Boca.
Fuente:Infobae
Martes, 30 de abril de 2013
|