Independiente Brindisi insistió en que primero debe ocuparse de su equipo y luego de sus rivales por la permanencia  El entrenador del “Rojo” lamentó que River no le haya podido ganar a Quilmes, aunque reiteró que antes de fijarse en otros partidos, debe corregir las falencias de su equipo. El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, aseguró hoy que "si (Rogelio) Funes Mori hacía el gol lo íbamos a festejar, pero lo primero que teníamos que corregir era lo nuestro".
El empate parcial de Argentinos Juniors hizo revivir los murmullos del público en el Libertadores de América, por eso el entrenador aseguró que "cuando nos empataron, y pudimos darlo vuelta, pasamos una prueba de fuego".
En declaraciones a TyC Sports, Brindisi se mostró conforme con el grupo de futbolistas que conduce y sostuvo que "ni aun en la adversidad este grupo de jugadores dejó de trabajar, no le escaparon a los doble turno ni a las concentraciones".
El entrenador que lograra en su anterior paso por el club un título local y dos internacionales mantiene la confianza por "las ganas que la ha puesto el plantel" y sostuvo que el ánimo del equipo es otro luego del primer triunfo obtenido por el `Rojo` bajo su mando, ya que no ganaba desde la tercera fecha.
Además, Brindisi destacó las actuaciones de los juveniles Julián Velázquez, Fernando Godoy y Adrián Fernández, y el rendimiento del delantero colombiano Juan Caicedo.
En tanto, consultado sobre si le respetará la titularidad a Ernesto `Tecla` Farías, el entrenador dejó la puerta abierta.
Martes, 30 de abril de 2013
|