| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Regional
Tras un tiroteo, secuestran más de 700 kilos de marihuana en Formosa
La Policía de Formosa detuvo además a cuatro ciudadanos paraguayos y secuestró tres vehículos. Fue luego de un operativo que comenzó en un control de tránsito en la ruta provincial N° 9 y prosiguió con la fuga de los narcos, tiroteo y una persecución en una zona boscosa del sur provincial.

Los hechos comenzaron esta madrugada cuando un automóvil marca KIA con patente paraguaya evadió un control policial en la citada ruta provincial.

Seguidamente, una camioneta VW Amarok doble cabina logró el mismo objetivo, pero en su camino disparó contra los uniformados, y uno de ellos resultó herido en una mano. La persecución se produjo en cercanías de la localidad de Villa Escolar, en el sur formoseño.

La Policía encontró, más tarde, el vehículo importado abandonado en un camino vecinal.

En el marco de la investigación, se secuestró un automóvil BMW y se detuvo a sus tres ocupantes, todos de nacionalidad paraguaya quienes, "por la presunción de ser parte de la gavilla" de narcos quedaron detenidos, informaron fuentes policiales.

Con un "operativo cerrojo" en la zona, varias horas más tarde, se encontró la camioneta Amarok con un cargamento 734 "panes" de marihuana escondidos debajo de una lona de color negra.

Mientras tanto, en un camino vecinal cercano a la ruta nacional 11, cerca del paraje Potrero de los Caballos, un hombre buscaba "desesperadamente" a algún vecino que lo lleve a la ciudad capital.

En ese momento quedó detenido y a disposición del juez federal Eduardo Valiente por su presunta vinculación con los hechos.



Fuente: Télam


Sábado, 4 de mayo de 2013
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760992543