La Subsecretaría de Trabajó encabezó una inspección en el lugar; determinó que no existe peligro de derrumbe; hoy arrancaron las obras de refacción del edificio.
Jueves, 15 de diciembre de 2011
La Subsecretaría de Trabajo encabezó este jueves por la mañana un operativo de inspección en el edificio del Correo Argentino Oficial de General San Martín, donde determinó que no existe riesgo para trabajadores ni usuarios, más allá del deterioro en paredes y la detección de goteras.
Además del control que se realizó esta mañana, la empresa encargada del mantenimiento del local inició hace pocas horas las obras de refacción y restauración del Correo, de manera que la semana próxima esté en perfectas condiciones.
“Más allá del aspecto del edificio, no existe riesgo alguno de derrumbe; tampoco hemos detectado peligro ni para los empleados del correo como de los clientes”, aseguró Roberto Medina, subsecretario de Trabajo, una vez finalizada la inspección.
“La inspección se concretó tras recibir una denuncia e inmediatamente se dispuso un plan de acción; precisamente hoy la empresa encargada ha comenzado con las tareas para poner en condiciones el local”, indicó Medina.
El plan de trabajo incluye un relevamiento pormenorizado de la situación del edificio, de manera de solucionar esos inconvenientes y ponerlo en óptimas condiciones para la atención al público.