| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Selección
Sabella: "Ya sabemos lo que significa Messi cuando entra cambia todo"
El técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, quien se encuentra de gira por Europa, presenció en el estadio Camp Nou los dos goles que convirtió el astro Lionel Messi para el triunfo de Barcelona sobre Betis por la Liga Española.
"Ya sabemos lo que es Messi, cuando entra cambia todo. Hizo dos goles y podría haber hecho más en un partido que estaba complicado, a pesar de los méritos del equipo para estar ganando", analizó Sabella, quien viajó a Europa para seguir de cerca las recuperaciones del crack rosarino y de Javier Mascherano.

En el encuentro del domingo, el conductor del combinado nacional observó el regreso del `10`, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó un doblete para la victoria de Barcelona sobre Betis 4-2.

"Es un gran profesional, le gusta ganar y ayudar al equipo. Hizo el esfuerzo pero era demasiado arriesgado", agregó el DT, en diálogo con el canal Barca TV, haciendo referencia a la ausencia del capitán del seleccionado argentino en el duelo revancha de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich.

Sabella, quien está acompañado por el preparador físico Pablo Blanco, continuará la gira en Italia donde también presenciará un partidos de esa liga.

El regreso al país está programado para el próximo lunes y diez días después dará la lista para el partido del 7 de junio ante Colombia, correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014


Lunes, 6 de mayo de 2013
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER