Deportes Aunque amagó con renunciar, Ramón se presentará en la práctica pensando en All Boys  Luego del ‘acting’ que desarrolló en la conferencia de prensa de ayer, donde le disparó a los que criticaron su “Yo no” y también ironizó con “los pibes de Boca”, el entrenador de River estará una vez más al frente de los ensayos, que el equipo desarrollará en Ezeiza. Allí, el DT empezará a delinear los once que se presentarán ante el “Albo”, el domingo desde las 20.30. Las bajas de González Pirez y Carlos Sánchez se suplirían con los regresos de Jonatan Maidana y Ariel Rojas
Ramón Díaz sorprendió con una conferencia de prensa en donde avivó el fuego generado luego del ‘Superclásico’ ante Boca. Fiel a su costumbre e ironizando, el “Pelado” primero les apuntó a los que cuestionaron sus gestos hacia la hinchada de Boca y luego les envió chupetines “a los pibes de Boca”. En medio de todo este gran “acting” que llevó a cabo Ramón, puso en duda su continuidad en el cargo.
Sin embargo, siempre se supo que el DT de River no se iba a alejar. Por eso, hoy se presentará de nuevo en el entrenamiento ahora sí, tratando de mentalizarse en lo que vendrá, que es el encuentro del domingo ante All Boys en el Monumental. Y ahí ya se empieza a asomar un probable equipo.
El encuentro ante Boca no sólo le dejó al equipo un sabor amargo por no poder seguir prendido en la lucha por el campeonato, sino que lo dejó con dos futbolistas descartados para el domingo. Se tratan de Leandro González Pirez y Carlos Sánchez, quienes acumularon cinco amarillas y deberán purgar una fecha de suspensión.
Pese a las bajas de dos titulares importantes, la misma no se sentirá demasiado ya que los dos regresos también son de peso. Por el primero, lo haría Jonatan Maidana, quien iba a ser titular ante Boca pero optaron por cuidarlo y sí jugará ante los de Floresta. Por el segundo, será Ariel Rojas, quien se recuperó de una sobrecarga que lo marginó del ‘Superclásico’. También se analiza los ingresos de Jonathan Bottinelli o Luciano Abecasis.
En donde sí está la incógnita es en el mediocampo, debido a que Leonardo Ponzio, quien regresó luego de un desgarró, debió ser reemplazado ante Boca por una contractura. En tanto, en la delantera es muy posible que Carlos Luna le quite el puesto a Rogelio Fues Mori, que sigue sin poder convertir.
Por último, ayer se dio una buena noticia: David Trezeguet se presentó en los entrenamientos y trabajo en el gimnasio con ejercicios de kinesiología. Luego de ser intervenido el 15 de mayo, por una lesión crónica en una de sus rodillas, los tiempos se estarían adelantando para el franco argentino.
Fuente:Infobae
Miércoles, 8 de mayo de 2013
|