| Miércoles 2 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Riquelme sumó minutos de fútbol pensando en el duelo ante Corinthians
El capitán de Boca, quien se recupera de un desgarro, jugó como mediapunta en la práctica desarrollada en La Bombonera con vistas a la revancha ante Corinthians de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.


Un día después de la goleada sufrida ante San Lorenzo en el torneo Final, el DT Carlos Bianchi se concentró en el máximo objetivo del equipo con un trabajo a puertas cerradas en el que ensayó con una formación 4-4-1-1.

La principal novedad fue la inclusión de Riquelme como falso segundo delantero, recostado sobre el costado izquierdo del ataque, detrás de Nicolás Blandi, único punta definido.

Durante la práctica, Román se movió con precaución y se mostró como el dueño de los tiros libres y córners, un aspecto que podría resultar clave en el Pacaembú para defender la ventaja de 1-0 lograda en el partido de ida ante el actual campeón sudamericano y mundial.

El ídolo "xeneize" no juega desde el pasado domingo 21 de abril cuando sufrió un desgarro de tres milímetros en el isquiotibial izquierdo ante Belgrano de Córdoba, por la 10ma. fecha del torneo Final.

Su participación en la práctica de esta mañana no implica la confirmación de su titularidad en San Pablo, pues Bianchi avisó que lo evaluará hasta mañana para decidir si juega o no el desquite con los brasileños.

Del mismo modo procederá el entrenador con el marcador lateral izquierdo Clemente Rodríguez, que hoy también integró el equipo titular durante el ensayo de 45 minutos ante juveniles y suplentes.

Rodríguez arrastra una distensión muscular que lo dejó afuera del superclásico ante River, el domingo pasado, y también está en observación.

En caso que Bianchi incluya a los dos futbolistas en duda, el equipo presentaría apenas un cambio respecto de la formación que venció en la ida: Riquelme por Juan Manuel Martínez.

Si Román no juega, el "Burrito" mantendrá su lugar, mientras que Nahuel Zárate sería el reemplazante de Clemente si es que no llega en condiciones.

En efecto, el probable equipo para visitar a Corinthians el miércoles próximo a las 22 sería con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Rodríguez o Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Riquelme o Martínez y Blandi.

En la práctica de hoy, para el equipo alternativo jugaron el "Burrito" Martínez, Lucas Viatri y Lautaro Acosta, entre los jugadores más destacados.

El uruguayo Ribair Rodríguez, recuperado de un desgarro, trabajó de manera diferenciada luego de recibir el alta médica el viernes pasado, mientras que Franco Sosa y Pablo Ledesma -también víctimas de roturas fibrilares- lo hicieron aparte sin chances de jugar en Brasil.

Boca se entrenará nuevamente el lunes a primera hora en Casa Amarilla y el martes volará rumbo a San Pablo para la revancha con Corinthians, que le ganó la final de la edición pasada de la Copa Libertadores.





Fuente: Télam


Domingo, 12 de mayo de 2013
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER