11:44:15
| Sábado 21 de Junio de 2025
 



ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Debut y despedida para Mónaco en Roma
Pico perdió ante el francés Benoit Paire por 7-6, 1-6 y 6-4 en la ronda inicial del Masters 1000 de Italia.

En un inicio de 2013 para el olvido, Juan Mónaco, número 18 del mundo, sigue con la mala racha: cayó hoy ante el francés Benoit Paire por 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.


Debut para el olvido: Mónaco perdió y se despidió de Roma.
Debut para el olvido: Mónaco perdió y se despidió de Roma.

Pico, que accedió directamente al cuadro principal del torneo de Italia y llegaba a la capital tras perder en segunda ronda en la Caja Mágica de Madrid, se despidió así en su debut del Foro Itálico, donde nunca consiguió pasar de cuartos de final.

Benoite necesitó casi dos horas para doblegar al argentino, que tras perder el primer set, logró remontar el duelo en el segundo, forzando el juego a la tercera y definitiva manga.

Ahora, el francés se enfrentará en segunda ronda al vencedor del encuentro que animarán entre el español Nicolás Almagro, duodécimo favorito del torneo, y el galo Julien Benneteau (32).

Con la marcha de Mónaco, la presencia argentina en Roma queda representada solamente por Juan Martín del Potro, séptimo favorito, y Horacio Zeballos.

La Torre de Tandil debutará contra el ganador del duelo que protagonizarán el ruso Andrey Kuznetsov y el belga Xavier Malisse. Mientras que el Cebolla se medirá en primer ronda con el español Fernando Verdasco.


Fuente:Infonews


Lunes, 13 de mayo de 2013
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER