Interior
SAMEEP inauguró centro de atención al cliente en misión Nueva Pompeya
La empresa estatal dejó oficialmente inaugurada la nueva oficina de atención al cliente en Misión Nueva Pompeya. La misma tiene como objetivo mejorar la atención al público, facturación, pedidos de conexión, reclamos. Además, cuenta con un Salón de Usos Múltiples para desarrollar tareas de capacitación y reuniones mensuales.
Del acto participó el presidente de la empresa SAMEEP, Gustavo Martínez; el jefe de servicio local, José Luis Avalos; personal administrativo y vecinos de la comuna.
Tras el corte de cintas, el Presidente de la empresa SAMEEP, Gustavo Martínez dijo que "es una obra que necesitábamos en Misión Nueva Pompeya para mejorar la calidad de atención al cliente, está equipada con todo lo necesario para brindar un mejor servicio”.
“Pompeya tiene un servicio de provisión de agua potable las 24 horas y la gran mayoría de la población tiene la conexión domiciliaria", concluyó Martínez.
Fuente: Primicias Chaco
Lunes, 13 de mayo de 2013