Deportes Boca viaja temprano a Brasil sin equipo confirmado, pero con la segura vuelta del 'Diez' 
Se puede decir que los once están casi definidos. Esto es porque aunque Carlos Bianchi no lo dio a conocer en público, sí lo evidenció en los últimos ensayos. La prueba más fehaciente es la del último sábado en el encuentro ante San Lorenzo, en la que dispuso un esquema 4-4-1-1, que se volverá a utilizar en San Pablo. El regreso de Juan Román Riquelme, luego de tres semanas, en lugar del “Burrito” Martínez sería el único cambio para jugarse el pase a los cuartos, mañana desde las 22 ante el Corinthians
Aunque Carlos Bianchi sigue jugando al misterio. Lo hizo el sábado post derrota con San Lorenzo, en donde puso en duda el regreso de Juan Román Riquelme; y ayer, con un entrenamiento con el acceso prohibido para las cámaras de televisión. Sin embargo, del equipo prácticamente no hay dudas.
Boca emprenderá el viaje rumbo a San Pablo esta mañana, desde las 9.50, con la clara posibilidad de que cuando mañana enfrente al Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, haya cambio de esquema y de un nombre. Aunque en la ida, que ganó por 1-0 en la Bombonera, tuvo un rendimiento superlativo el “Virrey” va a cambiar.
El dibujo táctico pasará a ser el 4-4-1-1 y Juan Román Riquelme regresará al equipo, luego de un desgarro que lo margino de las canchas por más de 20 días. Con el “Diez” como enlace, el único punta que elegirá Carlos Bianchi será Nicolás Blandi. De esta manera, Juan Manuel Martínez quedará al margen del mismo e integrará el banco de los suplentes.
El resto del equipo no hay dudas. Entonces los once serían: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. Además se concentraron: Sebastián D'Angelo, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri y Santiago Silva.
El plantel de Boca partirá rumbo a San Pablo a las 9.50, desde Aeroparque por Aerolíneas Argentinas (AR 1274) y con llegada a San Pablo a las 12.35. Se alojarán en el Grand Hyatt Sao Paulo y luego del encuentro, a disputarse en el estadio Pacaembú, el regreso será a las 2 de la madrugada del jueves desde San Pablo por Aerolíneas Argentinas (AR 2277) y llegada a Buenos Aires a las 4.55.
Fuente:Infobae
Martes, 14 de mayo de 2013
|