Fútbol Ronaldinho defendió su estilo de vida lleno de excesos y descontrol 
El crack del Atlético Mineiro rescató el manejo de su vida privada y aclaró que no es importante lo que hace afuera de una cancha.
Ronaldinho es una de las figuras que tiene la edición 2013 de la Copa Libertadores. El enganche del Atlético Mineiro llevó a su equipo a los octavos de final del certamen y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el título. Sin embargo, la estrella defendió su estilo de vida caótica y plagada de excesos, que según él, lo llevaron a ser un deportista exitoso.
"Si la noche hubiera interferido en mi carrera, no habría ganado nada", afirmó Ronaldinho, rescatando el manejo de su vida privada que recorrió los medios de todo el mundo. Un ejemplo de ello fue su paso por Cocodrilo en Buenos Aires.
El enganche agregó: "Uno no tiene que decir lo que hace o deja de hacer, la respuesta tiene que darse siempre dentro del campo, lo que ocurre es que cuando ésta no llega, indefectiblemente la gente piensa que es por motivos extrafutbolísticos. Además, en cualquier otra profesión cuando las cosas no salen bien, uno va a un bar para airearse, pero resulta que no es posible para nosotros".
Ronaldinho siempre fue un militante de las fiestas y la noche. En más de una oportunidad se lo fotografió en condiciones físicas lamentables en boliches y reuniones privadas. Sin embargo, la magia adentro de la cancha sigue vigente.
Fuente:Minutouno
Martes, 14 de mayo de 2013
|