Liga de España
En Europa también se consigue: amenazan de muerte a los jugadores

El campo de juego del Xerez, que descendió a la tercera división, apareció con cruces con los nombres de los futbolistas clavadas en la cancha donde entrenan. "Con las primas pagarán sus ataúdes", decía una pancarta.
El Xerez descendió a la segunda división de B de España (la tercera división) y sus hinchas dejaron el campo de juego donde entrenan los jugadores como un cementerio: clavaron cruces con los nombres de todos el plantel.
"Con sus primas pagarán sus ataúdes", decía una pintada en la pista de atletismo que rodeaba el campo de juego, luego del descenso del club.
Luego de la grave amenaza, el Xerez emitió un comunicado:
Condenar en su totalidad las amenazas vertidas hacia nuestros jugadores en las diferentes acciones representadas en el Anexo.
Mostrar el apoyo unánime a los jugadores de la primera plantilla en estos delicados momentos.
Dichos actos están siendo puestos en conocimiento de las autoridades competentes para el total esclarecimiento de los hechos, ya que se disponen de grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto, en el cual se observa la llegada de un vehículo a altas horas de la madrugada a la zona del Anexo de Chapín.
Este tipo de actos no representan el sentir de la aficionados xerecistas quienes siempre se han caracterizado por su ejemplaridad.
Fuente: Minuto uno
Viernes, 17 de mayo de 2013