| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Liga de España
En Europa también se consigue: amenazan de muerte a los jugadores

El campo de juego del Xerez, que descendió a la tercera división, apareció con cruces con los nombres de los futbolistas clavadas en la cancha donde entrenan. "Con las primas pagarán sus ataúdes", decía una pancarta.
El Xerez descendió a la segunda división de B de España (la tercera división) y sus hinchas dejaron el campo de juego donde entrenan los jugadores como un cementerio: clavaron cruces con los nombres de todos el plantel.

"Con sus primas pagarán sus ataúdes", decía una pintada en la pista de atletismo que rodeaba el campo de juego, luego del descenso del club.

Luego de la grave amenaza, el Xerez emitió un comunicado:

Condenar en su totalidad las amenazas vertidas hacia nuestros jugadores en las diferentes acciones representadas en el Anexo.

Mostrar el apoyo unánime a los jugadores de la primera plantilla en estos delicados momentos.

Dichos actos están siendo puestos en conocimiento de las autoridades competentes para el total esclarecimiento de los hechos, ya que se disponen de grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto, en el cual se observa la llegada de un vehículo a altas horas de la madrugada a la zona del Anexo de Chapín.

Este tipo de actos no representan el sentir de la aficionados xerecistas quienes siempre se han caracterizado por su ejemplaridad.

Fuente: Minuto uno


Viernes, 17 de mayo de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER