Deportes Un par de cambios bastante sorpresivos hará Morant para levantar a un Colón en crisis  El entrenador, que la semana pasada dijo que se equivocó al pensar que su equipo estaba para más, determinó que mañana ante Boca, al que visitará desde las 20:15, no jueguen Emmanuel Gigliotti ni Iván Moreno y Fabianesi, dos figuras del plantel "Sabalero", que lleva dos derrotas consecutivas y buscará ganar en la "Bombonera". Los que jugarían por los 'borrados' serán "Tito" Ramírez y "Ricky" Gómez
Colón de Santa Fe viene de perder por goleada 3 a 0 ante Quilmes como local, en un encuentro que lo dejó afuera por el momento de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana y que originó que el técnico Pablo Morant dijiera que se equivocó al pensar que su equipo estaba para más en este campeonato, donde asumió como técnico interino y se mantuvo varias fechas invicto, hasta que comenzó a caer y perdió por goleada las últimas dos fechas.
Ahora, el técnico de Colón determinó realizar dos variantes para el encuentro que se llevará a cabo mañana desde las 20:15 en la cancha de Boca, un rival al que visitará seguramente con el objetivo de llevarse tres puntos ante los suplentes del conjunto "Xeneize", que el jueve próximo se medirá ante Newell´s por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En lo que respecta a los cambios, los que saldrán serán el goleador Emmanuel Gigliotti y el volante Iván Moreno y Fabianesi, por lo que en sus lugares jugarán Rubén Ramírez y Ricardo Gómez, respectivamente.
De esta manera, los once que ingresarán a la cancha serán los siguientes: Diego Pozo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Ricardo Gómez; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. Cabe destacar que Gigliotti será suplente, pero Moreno y Fabianesi no estará ni siquiera en el banco del conjunto que suma 15 puntos en el campeonato.
Fuente:Infobae
Viernes, 17 de mayo de 2013
|