Victoria Vanucci Tras el grave accidente, Matías Garfunkel se refugia en su familia
El empresario se encuentra en su casa acompañado de su mujer y su pequeña beba. Luego del trágico momento, él aseguró que está vivo gracias a ella y juntos piensan en el casamiento.
Tras un grave accidente automovilístico que vivió Matías Garfunkel hace dos semanas y que casi lo dejó al borde de la muerte, el empresario se recupera en la tranquilidad de su hogar junto a su mujer Victoria Vanucci y su hija de apenas dos meses, Indiana.
"Pensar en Victoria me daba fuerzas. Me torturaba no verla, perderme su crecimiento. Mis hijos mayores habían podido verme en terapia, pero a ella no me la podían traer, por el riesgo de infecciones. Nos extrañamos mucho y me emociona que estemos juntos de nuevo", relató Matías mientras recordaba el fatídico día del choque.
Además, recalcó en todo momento que la alegría de estar vivo se lo debe a su gran amor. "No suelo dar notas, pero esta vez sentía la necesidad de decirle al mundo lo que le digo una y mil veces a Vicky: si no fuera por ella, estaría muerto. Soy muy afortunado; fue maravillosa la forma y la velocidad con que actuó", sostuvo.
Y no faltaron los halagos para su mujer. "Ella es muy linda, sí, pero lo que me sigue enamorando de ella es su forma de ser, la manera en la que se pone la familia al hombro, cómo se lleva con mis otros hijos. Gracias a ella, por primera vez en mi vida tengo el hogar que soñé. Es, lejos, no sólo la mujer, sino la persona más importante que conocí en mi vida", expresó.
Por su parte, la modelo y conductora de televisión pone todas sus energías en el cuidado del padre de su hija y en cuidarla a la pequeña. "Mi hija es el logro más importante de mi vida. Me hizo sentir bien conmigo, porque yo había perdido la alegría; los golpes me la fueron sacando. Fue una beba muy deseada, muy buscada", explicó la orgullosa mamá.
Más tarde, la joven dio detalles sobre su nueva mirada sobre la vida que quiere llevar junto a su familia. "No quiero más dramas ni cosas feas en mi vida. No quiero dar más tapas trágicas. Quiero mostrar que hoy somos una familia feliz y que de todo se sale. Que la noticia sea nuestra felicidad", agregó.
Finalmente, Maty (como le dice su mujer) tiró una fuerte noticia: "Te doy una primicia. Hace rato que lo hablamos, pero después de lo que pasamos... de una: ¡cuando salga el divorcio de Vicky nos volvemos a casar!", concluyó.
Fuente:Minutouno
Miércoles, 22 de mayo de 2013
|