NBA Los Spurs de Manu sufrieron para superar a Memphis San Antonio debió luchar hasta el tiempo suplementario para quedarse con el segundo duelo ante los Grizzlies por 93 a 89. El bahiense aportó siete puntos y la gran figura del partido fue Tim Duncan. Los Spurs de Manu sufrieron para superar a Memphis Los San Antonio Spurs sufrieron más de la cuenta para quedarse con el segundo duelo ante los Memphis Grizzlies por 93 a 89, en tiempo suplementario, y ponerse 2-0 en la serie (al mejor de siete) en la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Emanuel Ginobili tuvo una floja actuación para su equipo en el que brilló Tim Duncan que marcó seis tantos en el tiempo suplementario Manu encestó 2 de 3 en dobles y 1 de 3 en triples, y además repartió cuatro asistencias, tomó tres rebotes y tuvo 2 recuperos en 29m 10s. Mientras que se destacaron Duncan con 19 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 4 tapas, y el base Tony Parker, con 15 tantos y 18 asistencias, su mejor marca en la NBA.
En el arranque del juego, San Antonio sacó diferencias (13 a 6), pero en base a su defensa y con un Gasol efectivo (6 puntos y 6 rebotes), los Grizzilies se recuperaron, metieron un parcial de 12 a 2 y quedaron abajo apenas por un doble 15-13.
Todo fue diferente en el segundo capítulo, que comenzó con Memphis tomando la delantera: 18 a 15, pero los Spurs endurecieron la defensa y empezaron a llegar los triples (4) y también se sumó Duncan, que le permitió lograr una ventaja de 15 (46 a 31), marcador con el que se fueron al descanso largo, arriba en la pizarra, por 46 a 31.
En el segundo período, San Antonio, con un Tony Parker espectacular se distanció 19 puntos (59 a 41), pero en el último, Memphis, apoyado en Conley y Zach Randolph y aprovechando el desorden, la imprecisión e ineficacia del local empató en 85 y forzó el suplementario.
En el tiempo extra, Duncan tomó el mando del equipo texano y con 6 puntos definió el segundo partido de la serie para el difícil triunfo de los Spurs que el próximo sábado viajarán a Memphis para disputar el tercer partido de la serie.
Fuente:Minutouno
Miércoles, 22 de mayo de 2013
|