Deportes Con dos bajas, Romero tiene una sola incertidumbre para medirse con el alicaído Colón 
All Boys intentará recuperarse de las últimas dos caídas al hilo cuando visite mañana desde las 18.10 al 'Sabalero'. De cara a dicho encuentro y pensando en engrosar el promedio para la próxima temporada, 'Pepe' ya sabe que no podrá contar con Perea, quien alcanzó el límite de amarillas y sería sustituido por Stefanatto que ya purgó su fecha de suspensión; ni con Borghello (distensión en el ligamento de la rodilla). El reemplazo del delantero es la duda: Caspary o Fernández son las opciones
Dos elencos de presentes por demás irregulares y sin objetivos a corto plazo por cumplir serán los que le den inicio a la jornada 15 del Torneo Final. Los protagonistas serán All Boys y Colón, quienes se medirán desde las 18.10 en el Estanislao Brigadier López. El conjunto de Floresta viajará a Santa Fe con la única intención de cortar con la mini racha de dos derrotas consecutivas y comenzar a engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.
Y con esta meta por delante, José Romero ya sabe que deberá reemplazar a dos de sus jugadores. Uno de ellos es Emanuel Perea, quien alcanzó su quinta amonestación, y su reemplazante sería Darío Stefanatto, quien justamente vuelve luego de purgar con su fecha de suspensión.
El otro que no podrá estar es Iván Borghello, quien sufrió la distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda (debió ser reemplazado antes de la finalización del primer tiempo ante San Lorenzo). Y su reemplazante es lo que le genera algunas dudas al entrenador del ‘Albo’. Las dos opciones que maneja para suplantarlo son José Manuel Caspary y Lautaro Fernández.
Teniendo en cuenta esta única incertidumbre, la probable alineación sería: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; José Manuel Caspary o Lautaro Fernández y Ángel Vildozo.
Fuente:Infobae
Jueves, 23 de mayo de 2013
|