Roland Garros "Pico" Mónaco pone en marcha su ilusión en en Roland Garros  El tandilense se presentará en el Grand Slam favorito –por historia- del tenis nacional. A la misma hora se presentará "Charly" Berlocq. El domingo lo había hecho Leo Mayer, pero quedó eliminado. Juan "Pico" Mónaco comenzará este lunes su participación en Roland Garros 2013. El Grand Slam más importante para el tenis argentino, dado que ahí se han dado las gestas más importantes, tendrá, además, este día el debut de Carlos Berlocq. El domingo, Leo Mayer quedó eliminado frente a Andrea Seppi, mientras que la misma suerte corrió Martín Alund perdiendo por 6-2, 4-6, 6-1 y 6-0 frente al francés Roger Vasselin.
Más tarde será el turno de Juan Mónaco, número 17 del ranking, que hará su presentación ante el español Daniel Gimeno Traver (49º). Será el tercer partido entre ellos, con una victoria por lado.
El tandilense llega a Roland Garros con muy buen ritmo, tras consagrarse campeón la última semana en el ATP 250 de Dusseldorf, aunque su viene cumpliendo con un temporada irregular.
Carlos Berlocq (71°), en tanto, se enfrentará no antes de las 8 con John Isner, 19° cabeza de serie. El de Chascomús tendrá un duelo difícil ante el norteamericano, uno de los mejores sacadores del circuito.
Por último, el siete veces campeón de Roland Garros, el español Rafael Nadal debutará hoy ante el alemán Daniel Brands. El mallorquín solo tiene una sola derrota en el polvo de ladrillo parisino, ante Robin Soderling en 2009.
Fuente: Minuto uno
Lunes, 27 de mayo de 2013
|