Luisana Lopilato Los hermanos Lopilato llevaron a Bublé a la cancha de River El cantante canadiense estuvo en la cancha para el partido del Millonario ante Atlético de Rafaela, que terminó 3 a 0. Una embarazada Luisana y su hermano Darío Lopilato llevaron a Michael Bublé al estadio Monumental para el partido de River, club del que son fanáticos, ante Atlético de Rafaela, que terminó 3 a 0.
"Recién llegamos del Monumental! Mi sobrinito ya es hincha de River!", anunció Darío en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que la actriz fue la primera invitada de Susana Giménez el lunes pasado, donde contó detalles de la búsqueda de su primogénito con el cantante canadiense y algunas intimidades del matrimonio.
"Lo buscamos y no venía, y en el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón debajo de la cola, contar veinte minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy. Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba receloso, entonces me hice el primer test y sí, estaba", relató.
"No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más", contó divertida la actriz que traerá al mundo a su hijo a mediados de agosto. Fuente: Minuto uno
Lunes, 27 de mayo de 2013
|