Panam El marido de Panam contó cómo fue el triste regreso a la casa Ricardo Pini dijo que sacaron todo lo que había para Chiara, la beba que murió, para que la conductora no se pusiera más triste. El marido de Laura Panam Franco, Ricardo Pini, habló de cómo fue el regreso a casa tras la lamentable noticia del fallecimiento de la beba que esperaba, a pocos días del parto.
"Laura se sintió aliviada después de tener una charla con los médicos, porque así se enteró que desde el punto de vista médico no había ninguna responsabilidad de ella, es decir, que no hubo ningún descuido por su parte. Sus niveles estaban normales y no había nada que pudiera hacer pensar que había algo malo", contó Pini en diálogo con el programa "Ponele la firma".
"Se hizo un monitoreo de rutina y luego una ecografía en la que ratificaron que no había latidos", detalló. La causa de la muerte tiene que ver con una trombosis que hubiera bloqueado el cordón umbilical", agregó.
Luego, Pini se refirió a cómo fue el momento en que se lo dijo a su hijo Luca: "El mismo día que sucedió se lo conté a Luca. Fue al colegio con absoluta normalidad. Después le preguntamos si quería ver a la mamá, la vio, le preguntó qué le había pasado y buscaba la panza. Pero todo con absoluta normalidad".
"Panam está muy triste... Antes de que ella llegue a casa sacamos todo lo que había para Chiara, y no encontró ninguna referencia a ella", señaló. Fuente: Minuto uno
Lunes, 27 de mayo de 2013
|