Wanda Nara Wanda Nara confesó que quiere volver a ser madre La vedette se sentó en el living de Susana Giménez, junto a toda su familia, y contó cómo es su vida en Génova y sus deseos de agrandar el clan López -Nara.
En el segundo programa tras su regreso a la televisión, Susana Giménez recibió en su emblemático living a Wanda Nara junto a toda su familia: su marido Maxi López y sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Además, en una charla íntima, la vedette y el futbolista charlaron con la diva de cómo es la vida en Génova y cuáles son sus futuros proyectos.
Wanda habló de su nueva faceta como periodista. Recordó que en su primer trabajo entrevistó a jugadores de fútbol. "Acostumbrada a cómo es acá, me tiraba arriba de los vidrios de los autos", contó entre risas.
Por su parte, Maxi admitió que tiene ganas de volver a jugar en River. "No depende tanto de mí la decisión", expresó. Y agregó que tiene que hablar con su club que no lo dejan "salir".
Por otro lado, Wanda reconoció que la gran mayoría del tiempo está "re contra al cuete" y que se entretiene mandándole fotos hot a su marido. "Acá no puedo hacerlo porque te hackean, ya tuve problemitas", recordó la bella mujer.
Luego, cuando Susana preguntó por la posibilidad de un cuarto hijo, la hermana de Zaira se mostró con muchas ganas, aunque fue López quien no se mostró del todo de acuerdo con la idea.
Cabe destacar que al matrimonio se lo vio sonriente en todo momento. Fiel a su estilo de vida, la modelo contó todas las intimidades y dificultades que tuvo que afrontar desde que viajó a Rusia. "Me gastó toda la tarjeta", confesó Maxi. "Era eso o pegarme un tiro", aseguró la rubia entre risas.
Finalmente, el padre de los pequeños le preparó una sorpresa a su mujer: le grabó un mensaje que se pudo ver en medio del programa. "Decidí elegirte otra vez en estos 5 años. Te queremos mucho tus 3 hijos y yo, te amamos", concluyó el jugador del Sampdoria.
Fuente:Minutouno
Martes, 28 de mayo de 2013
|