Deportes
Susto en San Lorenzo por la intrusión de personas armadas

Tres hombres armados fueron detenidos por Gendarmería cuando intentaban ingresar al vestuario para robar las pertenencias de los jugadores tras el entrenamiento matutino.
La ansiada tranquilidad que vive San Lorenzo se vio interrumpida este miércoles con un hecho de inseguridad que asustó a todos. Tres hombres armados saltaron el paredón de la Ciudad Deportiva y fueron detenidos por el personal de Gendarmería que custodia el predio cuando intentaban llegar hasta el vestuario para robar a los jugadores, directivos y periodistas que se encontraban en el lugar.
La seguridad privada del club notó los movimientos extraños y alertó a los efectivos de Gendarmería que habían sido burlados en el exterior del complejo deportivo y lograron detener a las personas que causaron pánico durante varios minutos en el lugar.
Según informaron, los jugadores habían salido apenas 15 minutos antes de que aparecieran los sospechosos por lo que evitaron apenas por minutos encontrarse con los hombres armados y todo terminó en un susto.
Fuente: Minuto uno
Miércoles, 29 de mayo de 2013