Locales
El gobierno chaqueño entregó una pensión a la viuda del aborigen Florentín Díaz
El hombre falleció en un accidente de tránsito, en Castelli, el día en que se produjo un violento desalojo de una ruta.
Domingo, 2 de junio de 2013
              


El secretario de la Gobernación, Julio Sotelo, entregó este sábado una pensión graciable a la señora Marcelina Romero, viuda de Florentín Díaz quien falleció en un accidente en Juan José Castelli.


La asistencia fue solicitada por Romero que se encuentra internada en el hospital Perrando a raíz de las lesiones sufridas en el accidente en el que su marido perdió la vida.


Sotelo dialogó con Romero y puso al Gobierno a su disposición para lo que solicite, llevando así la preocupación de todos por su salud. ?Estamos cumpliendo con el fin de proteger a toda persona asegurando su bienestar por medio de asistencia directa?, explicó el funcionario.


Fuente:24siete
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar