| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
"No pienso en volver a River, Passarella me traicionó"
El Chori Domínguez, actual jugador del Rayo Vallecano español, descartó de lleno la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Millonario, por lo menos en el corto plazo.
Alejandro 'Chori' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano español, dijo que "ahora no" está pensando en "volver" a River Plate, ya que se sintió "traicionado" por su presidente, Daniel Passarella, y declaró que ir a la Selección sigue siendo "un sueño" para él.

Domínguez, que jugó con River Plate el campeonato Nacional B en la campaña 2011/2012, fue avisado por los medios de comunicación, una vez conseguido el ascenso, de que no continuaría en el club argentino. Su nueva aventura futbolística lo llevó hasta España, al Rayo Vallecano, equipo con el que ha quedado octavo de la Liga siendo uno de los jugadores más destacados del plantel.

"Está claro que cuando una persona te traiciona no podes volver a confiar en ella. Lamentablemente la gente de River entiende la situación y mi vuelta no pasa por ahí. Cuando una persona como el presidente te falla y te traiciona no podes volver a confiar en esa persona. Es normal que no esté pensando en volver ahora", dijo el Chori en una entrevista a la agencia EFE.

Sin embargo, Domínguez demostró estar al tanto de la situación actual de River y se mostró contento por el presente. "Está bien, por buen camino. Es un equipo que siempre peleó y ahora tiene un entrenador como Ramón Díaz que entiende y sabe de lo que va esto. El fútbol es muy cambiante, cambia semana tras semana. Yo le tengo mucha fe porque tiene grandes jugadores, es un gran equipo, tiene una excelente afición, que además es incondicional, y puede lograr de un día para otro cualquier objetivo", comentó.

Por último, el Chori declaró que le sorprende el mal momento de Boca, pero que le agrada. "Puede ser que me sorprenda pero me gusta que esté abajo", dijo entre risas.

Fuente: Minuto uno


Lunes, 3 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER