| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
INTERNACIONALES
Baja el Riesgo País, en 30 días perdió más de 100 puntos
El índice que elabora el banco norteamericano JP Morgan sobre la Argentina retrocede en el arranque de la sesión de hoy otros 25 puestos. Ya pisa la barrera de los 900 puntos básicos. Ayer perdió 4,8%.
El Riesgo País de la Argentina continúa hoy, miércoles, con su tendencia bajista y se ubica en torno a los 910 puntos básicos, cerca de recuperar el nivel que perdió hace dos semanas, en medio de la volatilidad en el sistema financiero internacional.

El índice que elabora el banco norteamericano JP Morgan retrocede en los primeros movimientos de la sesión 25 unidades, informó la agencia de noticias Reuters.

El indicador acumula así una baja superior a los 100 puntos en el último mes, período en el que llegó a tocar un máximo de 1.018 unidades.



El Riesgo País local perdió ayer 4,8%, en una jornada donde también los bonos reflejaron un mejor comportamiento.

En algunos casos los títulos operaron con diferencias tan significativas que llegaron a borrar las fuertes bajas acumuladas en las primeras cinco ruedas del mes.

De hecho, el Par en pesos trepó 11,11% y pasó a ganar en el mes 2,32%, mientras que el cupón PIB avanzó 4,34% y la diferencia le permitió pasar a terreno positivo con un avance de 2,35%.

El Bocon PR13, uno de los títulos de la deuda que más bajo en las últimas semanas, subió 8 por ciento. Sin embargo, y siempre entre las emisiones más difundidas, al Discount que pegó un salto del 6,91% apenas le alcanzó para atenuar la caída que arrastra en el mes al 7,36%.


Fuente: Infobae.com


Miércoles, 12 de octubre de 2011
...

Volver

Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER