Espectáculos Se quebró Verónica Ojeda: "Di mi vida por Diego, él no" La ex mujer del Diez volvió a romper el silencio y continuó contando detalles de su relación con el astro del fútbol. "Cuando vino a conocer a Dieguito nos besamos, me ilusionó", develó.
Después de haber posado para la revista Gente, sentarse en el living de Susana Giménez y responder las preguntas de los periodistas, Verónica Ojeda le brindó un móvil exclusivo a Jorge Rial. "No sé por qué no quieren que hable. Yo quiero contar mi verdad. No sé por qué me hace esto", afirmó.
"Me pone muy triste no poder hablar de mi hijo, no está bueno. Desde los 9 meses estuve sola, con mi familia al lado. Yo no podía salir a hablar por respeto a Diego, pero estoy cansada de que salgan fotos, que digan cosas y me involucren donde no tengo nada que ver. Nadie me defiende. Era el momento de hablar", comenzó diciendo la ex mujer de Diego.
"No quiero que mi hijo crezca en un ambiente de maldad y de guerra. Esto parece una guerra. ¿Qué es esto?", dijo angustiada una Verónica que se mostró muy mal por el momento que está atravesando.
"Son muy celosas, puede ser que lo quieran, pero por todo este problema no se atreven a venir y están esperando al padre para venir a verlo. No sé cómo piensan. Claudia no tiene nada que ver con mi vida. No me interesa caerle bien a ella", aseguró y dijo que ella nunca prohibió que Dalma y Giannina vean al nene y remarcó que las puertas de su casa están siempre abiertas.
"El recurso de amparo que se presentó durante mi embarazo en el que Claudia no podía acercarse era para preservar al bebé, para que el bebé este bien y yo tenga un embarazo tranquilo", contó.
"Diego no cumple su rol como padre. Yo no quería que se metan los abogados, pero no me queda otra. Tengo que hablar con los abogados de él para ver cómo seguimos.", develó Ojeda sobre la relación que mantiene el astro del fútbol con su hijo.
"Las veces que yo quise llamar a Diego a Dubai Rocío no me lo pasa o me bloquea el teléfono. No sé por qué esta chica hace eso, ella no me conoce y yo no la conozco a ella", agregó
"No tengo esperanzas de volver con Diego. Ya no. Pasaron muchas cosas. Lo desconozco", dijo y luego contó detalles muy íntimos del último encuentro con su ex pareja. "Cuando vino a conocer a Diego Fernando, nos besamos, nos abrazamos. Nos abrazamos los tres. Diego me besó y lloramos juntos. Llegó, se sacó las zapatillas y se sentó en el sillón", relató emocionada.
"Se enojó porque saqué una foto con él. Me dijo mañana vuelvo, mañana me vengo a quedar toda la tarde con ustedes. Me ilusioné", contó luego de confiar que desconocía que afuera lo esperaba Rocío, su nueva novia, en el auto.
"Mis padres no entendían nada, vieron que entró, me dio un beso en la boca y no se entendía nada. Se emocionó porque yo dejé la habitación igual, la mesita de luz tal cual él la dejó", agregó.
"Yo no le tengo miedo a Diego, para nada, yo también tengo buenos abogados", dijo y aseguró que Diego jamás fue violento con ella y que nunca negó a su hijo y siempre dijo que le iba a dar el apellido.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 4 de junio de 2013
|