| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Con Messi entre 'algodones', Sabella buscará variantes para reemplazarlo ante Colombia


La "Pulga" se entrenó ayer por primera vez con sus compañeros y no participó de todos los ejercicios, debido a que todavía arrastra algunas molestias por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Hasta ahora, Alejandro Sabella planea mandarlo al banco de los suplentes contra los "Cafeteros", el viernes desde las 19.05 en el Monumental. En su lugar, iría Ezequiel Lavezzi. En tanto, Lucas Biglia reemplazaría a Fernando Gago


La Selección Nacional volverá a practicar desde las 10.30, a puertas cerradas en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con la intención de intensificar la preparación para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá por delante. Este viernes en el Monumental recibirá a Colombia (desde las 19.05), mientras que el martes 11 visitará al difícil combinado de Ecuador en la altura de Quito.

La principal inquietud de Alejandro Sabella es la salud de Lionel Messi, quien recién ayer se entrenó por primera vez con sus compañeros, aunque no pudo realizar todos los movimientos. ¿A qué se debe? Todavía arrastra algunas molestias físicas en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo marginó de las últimas tres jornadas de la Liga española y lo tiene a maltraer con vaivenes desde la revancha con PSG de los Cuartos de Final de la Champions.

Por estas horas, "Pachorra" piensa en la posibilidad de mandarlo al banco de los suplentes porque no lo ve en óptimas condiciones. Entonces, la idea sería darle minutos de acción en el complemento, aprovechando el cansancio de los defensores rivales. ¿Quién lo reemplazaría en el frente de ataque? Se estima que Ezequiel Lavezzi, aunque los ensayos de los próximos días serán determinantes para convencer al entrenador.

Por otro lado, Lucas Biglia, recientemente campeón con el Anderlecht de Bélgica, tiene todos los "boletos" para sustituir a Fernando Gago, otro futbolista "clave" que se mantiene lesionado y sin el alta médica de los profesionales de Vélez. Cabe destacar, además, que Éver Banega está suspendido y no será una opción útil para este compromiso.

De esta manera, los "11" serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi o Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

El plantel será liberado en horas de la tarde y deberá regresar a las instalaciones por la noche, para pernoctar y aguardar la práctica de mañana.


Fuente:Infobae


Miércoles, 5 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER