Deportes
Nicolás Colazo se perfila para reemplazar al suspendido Sánchez Miño
El mediocampista Nicolás Colazo le sacó ventaja a Leandro Paredes y podría reemplazar a Juan Sánchez Miño, suspendido, para el partido ante Racing, en uno de los cambios que sufrirá el equipo.

Jueves, 6 de junio de 2013
En ese contexto, Colazo formó parte del equipo titular que diagramó hoy el entrenador Carlos Bianchi en la práctica de fútbol, y con su ingreso Boca mantendría el esquema táctico de 4-4-2 que utilizó el domingo pasado en el empate ante Vélez (1-1) en `La Bombonera´.
Bianchi diagramó un equipo con Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Juan Mnauel Martínez y Santiago Silva.
Ese equipo, con Nicolás Blandi, hoy preservado, en lugar del uruguayo Silva, sería el que jugará en Avellaneda y sufriría dos cambios seguros, el de Colazo por Sánchez Miño, expulsado ante los de Liniers, y el de Oscar Ustari por Agustín Orión, afectado al seleccionado de Argentina que jugará por Eliminatorias.
Esa formación enfrentó a otra integrada por Manuel Vicentini; Emiliano Albín, Cristian Cellay, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Franco Cángele.
Según parece, Bianchi no quedó demasiado conforme con lo que mostró ayer Paredes y por eso lo reemplazó por Colazo.
En tanto, respecto de Juan Román Riquelme, sigue afectado por un cuadro de anginas que le impidió jugar el pasado fin de semana y lo hizo perder entre 2 y 3 kilos, y seguramente podrá reaparecer recién en el partido ante Arsenal de la 18va. fecha del torneo de primera división.
Fuente: Telam