Deportes Ya con Riquelme descartado, Bianchi continuará probando el equipo para visitar a Racing 
Por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel “Xeneize” volverá a los trabajos pensando en el partido del domingo, desde las 21.30 ante la “Academia”. Con la nueva baja de Román, quien tampoco estuvo en el último encuentro ante Vélez, el “Virrey” cambió de esquema, pasó al 4-4-2 e incluyó a Nicolás Colazo. Además, en la delantera volvería Santiago Silva, en lugar de Nicolás Blandi
Cada día que pasa a Carlos Bianchi se le cae un jugador, de cara al encuentro del domingo ante Racing. Primero fue Juan Román Riquelme, que se había bajado a último momento del partido ante Vélez y que como continúa con un estado febril, tampoco estará ante la “Academia”. Sin embargo, esta no sería la única variante.
Desde muy temprano en el Complejo Pedro Pompilio, el equipo volverá a entrenarse con la mira puesta en el partido que se llevará a cabo en el “Cilindro” de Avellaneda. Ya con la baja asegurada de enganche, el “Virrey” tendría en mente cambiar de esquema y un hombre en la delantera.
El dibujo escogido por el DT sería el 4-4-2 con Nicolás Colazo reemplazando al expulsado Juan Sánchez Miño. Además, Santiago Silva le estaría ganando la pulseada a Nicolás Blandi, quien sigue con problemas y sin entrenarse de forma normal debido a su esguince en el dedo del pie. Además, Oscar Ustari jugará por Agustín Orión (convocado a la Selección).
De esta manera, el probable equipo para jugar el domingo sería con: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Fuente:Infobae
Viernes, 7 de junio de 2013
|