| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El partido entre Vélez y All Boys fue suspendido por incidentes
El encuentro entre el equipo dirigido por Ricardo Gareca y el conjunto orientado por José Romero, que estaba empatado 0 a 0, fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, por incidentes provocados por hinchas del club de Floresta.

El partido que igualaban sin goles Vélez Sarsfield y All Boys en Liniers fue suspendido esta noche a los 26 minutos del primer tiempo por incidentes entre hinchas visitantes y la policía, en una de las cabeceras del estadio "José Amalfitani".

El árbitro Pablo Díaz, después de aguardar cerca de 20 minutos para que se normalizara la situación, ordenó por "falta de garantías" la detención del juego, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Final.

Los problemas, según versiones de la dirigencia de Floresta, se iniciaron con el partido en marcha cuando algunos simpatizantes de All Boys que tenían entrada general quisieron pasar a la zona lindante de plateas por falta de espacio en el sector asignado.

El vicepresidente del "albo", Fernando Catapano, le informó a Télam que su club recibió 2.200 populares y 400 plateas para el clásico barrial con Vélez.

La policía impidió la mudanza de esos hinchas y se generó entonces un cruce dentro y debajo de la tribuna de la calle Reservistas Argentinos.

"Tenemos, al menos, tres personas lastimadas, sin gravedad, que fueron atendidas por médicos ambulantes", admitió Catapano.

Una vez desatada la pelea, la barra brava de All Boys acudió en defensa de los hinchas y posteriormente rompió una parte del alambrado para invadir el campo, lo que generó la interrupción del partido.

En ese momento, la hinchada de Vélez intentó pasar de la cabecera local hasta el lugar de los disturbios por el corredor interno de la platea Sur y la policía lanzó gases lacrimógenos para
impedirlo.

En efecto, ya con el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, en la tribuna visitante para intentar calmar los ánimos, el árbitro entendió la irremediable vía de la suspensión.

Una segunda versión, también reconocida por la dirigencia visitante, fue que algunos hinchas se pelearon con la policía fuera de la cancha, tras negársele el ingreso por no haber superado el test de alcoholemia.

Antes de los disturbios, hubo un rato de juego en el que Vélez insinuó una ligera superioridad, aunque sin manifestarlo con llegadas concretas más allá de un tiro de Federico Insúa al minuto.




Fuente: Télam


Domingo, 9 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER