| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nadie puede domar a la bestia
Nadal venció a Ferrer y obtuvo su octavo Roland Garros
El español venció a su compatriota, David Ferrer, y se consagro por octava en París con parciales de 6-3, 6-2, 6-3. Además obtuvo 59 triunfos en Roland Garros superando el record de Guillermo Vilas.

“Nunca soñé esto, nunca me imaginé que todo esto podía pasar”, aseguró Nadal antes de recibir la Copa de los Mosqueteros por parte del astro jamaiquino del atletismo Usain Bolt.

“Es una victoria que significa mucho para mí, quiero agradecer a todos los que estuvieron cerca mío durante la lesión, hubo momentos largos que soportar. Si ellos no estuvieran conmigo no estaría acá y nunca hubiera podido regresar”, comentó "Rafa", acreedor de un cheque por 1,5 millones de euros.

Este triunfo le permite a Nadal convertirse en el líder de un selecto grupo, puesto que su octavo título de Roland Garros lo sitúa por sobre Roger Federer, Pete Sampras y William Renshaw con siete títulos en Wimbledon y de Richard Sears, Bill Tilden y Bill Larned con siete títulos en el US Open.

El mallorquín, de 27 años, añadió su nuevo logro en París a los conseguidos en 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011 y 2012, para totalizar 12 titulos de Grand Slam.

Además, desde hoy, Nadal es el jugador que más partidos ganó en el Abierto francés, con 59, uno por delante de Guillermo Vilas y Roger Federer.


Domingo, 9 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER