Independiente Pablo Moyano culpó a Cantero y pidió que renuncie a su cargo  El dirigente camionero y simpatizante del Rojo reclamó en "El Oro y el Moro", por Radio 10, que el presidente dé un paso al costado luego de que el club quedó al borde del descenso. El secretario gremial de Camioneros y simpatizante de Independiente, Pablo Moyano, le pidió al renuncia al presidente del Rojo, Javier Cantero, luego de que el club quedara a un paso de descender a la B Nacional.
"Esperemos que aguantemos una semana más. Estoy angustiado, amargado y con bronca con la esperanza de que Independiente va a resurgir", dijo en "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Moyano responsabilizó al presidente de Independiente por la crítica situación del club porque "faltó que fuera a los programas de comida llevando la bandera contra la violencia pero tapar su incapacidad para gobernar".
"Después de de un año la barra esta adentro, debemos 420 millones de pesos y estamos casi descendidos. Este señor es el máximo responsable del descenso de Independiente, no estuvo a la altura de las circunstancias", manifestó.
El dirigente sindical dijo que "si tiene un poco de orgullo y dignidad, tiene que dar un paro al costado y convocar a elecciones si sale todo mal" porque "hay mucha gente que quiere laburar en serio para sacar de esto a Independiente".
"Es un club totalmente dividido, es un caso. Los predios están abandonados, los chicos de las pensiones y la reserva no tienen las comodidades que tiene que tener. La gestión más grande fue comprar dos tractores para Villa Domínico, una incapacidad total", describió.
El hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que "es el momento de agarrar las riendas del club para armar un equipo competitivo".
También disparó contra el ex presidente Julio Comparada, a quien acompañó durante su primer gestión pero renunció a los cinco meses porque "no compartía la gestión que llevaba adelante".
"No nos fuimos a la B porque Racing entregó el partido contra Quilmes sino por años y años de malas administraciones. Cada cual se tiene que hacer cargo de las responsabilidad que le toca", afirmó.
Según Moyano, "hay cosas peores que irse al descenso" y anticipó que "en un año el Rojo va a estar peleando en los primeros planos del fútbol argentino".
Fuente: Minuto uno
Lunes, 10 de junio de 2013
|