| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Eliminatorias
Javier Mascherano: "Contra Ecuador vamos a tener que correr mucho"
El volante de la selección argentina afirmó que ante Ecuador, en el partido válido por la 14ta. fecha de las Eliminatorias, deberán correr "mucho" para obtener un buen resultado en Quito, a 2.800 metros de altura al nivel del mar.

"La actitud tiene que ser similar a la que tuvimos en Bolivia (empate 1-1 en La Paz por 12da. fecha). Tenemos que tener la cabeza fuerte, vamos a tener que correr mucho y ganar en el plano individual los duelos que nos toquen", indicó el defensor de Barcelona de España en diálogo con TyC Sports.

Mascherano, de 29 años, señaló que enfrentarán a un equipo que juega "bien" y además está "consolidado" en el certamen, donde se ubica en la segunda posición, con 20 puntos, a 5 de Argentina.

Por otra parte, ante la incertidumbre sobre la presencia en el cotejo de mañana desde el inicio de crack rosarino y compañero suyo en Barcelona, Lionel Messi, el exvolante de River Plate indicó que tanto él como sus compañeros deberán aumentar su nivel de juego en caso que no sea titular: "si no puede jugar tenemos que tratar de que no se sienta tanto".

Messi, de 25 años, se recupera de una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo marginó en las últimas fechas de la Liga española de primera división.

El crack rosarino reapareció la jornada pasada de Eliminatorias Sudamericanas en el empate sin goles ante Colombia, cuando ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo por Walter Montillo.

Ecuador (20) y Argentina (25) se enfrentarán mañana desde las 18, en Quito, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.





Fuente: Télam


Lunes, 10 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER