González Arzac :”Tendremos que acudir judicialmente para pedir la anulación judicial" El Gobierno irá a la Justicia para anular la asamblea “ilegítima” realizada hoy en Papel Prensa El representante del Estado nacional en el Consejo de Vigilancia de la empresa Papel Prensa, Alberto González Arzac, denunció la "ilegitimidad" de la asamblea realizada este martes y anunció que concurrirá a la Justicia. "Planteamos la ilegitimidad de la asamblea y nos retiramos", dijo a Télam González Arzac, quien reveló que en el inicio de la reunión se leyó una nota enviada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en el que el funcionario señaló los motivos por los que no concurriría al encuentro.
Tras la lectura de la nota presentada por Moreno al presidente del Directorio de Papel Prensa, Alberto Maquieira, el representante del Estado nacional en el Consejo de Vigilancia de la empresa sostuvo que se trataba de "una reunión ilegitima, mal convocada".
Para ello, presentó la disposición de la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la que se declaraba la ilegitimidad de la convocatoria.
Según recordó González Arzac, la medida cautelar dictada por el juez Fernando Miguel Durao que convalidada la convocatoria a la asamblea se contrapone con la resolución de la CNV.
En la reunión, reveló González Arzac, también plantearon su rechazo los síndicos en representación del Estado nacional.
”Tendremos que acudir judicialmente para pedir la anulación judicial", sostuvo González Arzac, quien indicó que esa presentación se iba a hacer en forma "inmediata".
En otro orden, ratificó sus críticas al representante legal de la empresa, Enrique Pigretti, de quien dijo que "permanentemente he objetado decisiones suyas, que le han hecho cometer errores graves a Papel Prensa y gastar demasiado dinero", enfatizó.
Martes, 27 de septiembre de 2011
|