Deportes El plantel de River se volverá a encontrar con vistas al choque definitorio ante Lanús  Los futbolistas conducidos por Ramón Díaz se verán las caras nuevamente en el predio de Ezeiza para entrenarse (desde las 10) de cara al partido del domingo –iría a las 21.30- en el Sur con el Lanús de los mellizos Barros Schelotto. Después de varias fechas, el riojano tiene pensado repetir la formación, aunque esto se confirmará con el correr de la semana. Ponzio y Vangioni están entre algodones por sendas molestias musculares
River estuvo prendido a la TV el lunes por la tarde noche, cuando se presentó el por ahora único líder del campeonato: Newell’s. Haciendo fuerza por Unión para que no se escaparan los rosarinos en la punta, lamentaron la goleada, pero todavía siguen confiando en que los de Martino pierdan unidades en el camino, cuando aún hay en juego seis. Y el domingo será clave.
Si bien hoy se confirmaría, el “Millonario” visitaría el Sur para medirse con Lanús, el otro escolta que tiene la “Lepra”, desde las 21.30 y con el resultado puesto del líder, que visitará a Rafaela por la tarde, el mismo día. Entre ceja y ceja está el triunfo y más por tratarse de un adversario que cuenta con la presencia de Guillermo Barros Schelotto, histórico contrincante dentro de la cancha de River, por estar identificado ‘a muerte’ con los colores azul y oro.
No se conocen datos sobre la probable alineación ya que recién ayer fue el primer ensayo semanal, pero lo cierto es que Ramón Díaz tiene pensado poner en cancha el mismo equipo que viene de vencer a Independiente en el Monumental. El foco de atención está puesto en Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni, los dos futbolistas que terminaron con algunas molestias físicas y aunque se movieron de manera diferenciada, estarían presentes en la cita con el “Granate”.
Por su puesto, desde hace tiempo, con lesiones que revisten mayor gravedad, David Trezeguet, Adalberto Román y Martín Aguirre realizaron trabajos de kinesiología y el que cuenta con chances de volver a estar entre los convocados es Carlos Sánchez, también con dolores. Desde las 10 en el predio que posee la institución de Núñez en Ezeiza, habrá otro entrenamiento en el que podrá empezar a dilucidarse los once titulares que jugarán la ‘final’ contra Lanús.
Fuente:Infobae
Miércoles, 12 de junio de 2013
|