| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Final 2013
Vélez Sarsfield y All Boys completan el partido suspendido por incidentes


Jugarán hoy los 64 minutos que le restan al cotejo del pasado viernes en Liniers, que fue suspendido por los incidentes entre hinchas del equipo del barrio de Floresta y efectivos policiales.


Lo que resta de este encuentro válido por la 17ma. fecha del Torneo Final, que estaba igualado 0-0, se jugará a partir de las 14.30 en el estadio José Amalfitani, sin la presencia de los simpatizantes visitantes, y se dividirá en dos tiempos de 32 minutos, nuevamente con el arbitraje de Pablo Díaz.

Debido a esta situación, el cotejo entre All Boys y Racing Club por la 18va. jornada del certamen, que estaba previsto para este viernes, se llevará a cabo el próximo domingo.

En cuanto a lo deportivo, Vélez apenas reúne 15 unidades y sólo pretende terminar la temporada de la manera más decorosa posible.

El objetivo del equipo de Liniers de este semestre era la Copa Libertadores, pero la eliminación en octavos de final ante Newell`s golpeó y fuerte al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Por su parte, All Boys suma 19 puntos y ya piensa en la próxima temporada sin José Romero como director técnico (anunció que no renovará el contrato ya que busca nuevas experiencias después de estar al frente del equipo desde 2004).

En el historial jugaron 23 veces, con siete triunfos para cada uno y nueve empates.

ampliar

Probables formaciones

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Lucas Romero y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Leonel Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento y Angel Vildozo. DT: José Romero.
Estadio: Vélez.
Arbitro: Pablo Díaz.
Hora de inicio: 14.30.
Detalle: Se jugarán dos tiempos de 32 minutos.


Fuente:Télam


Miércoles, 12 de junio de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER